El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez aseveró que los migrantes venezolanos se convirtieron en una estrategia política, dejando claro que la migración se ha transformado en un negocio.
En este sentido, Ñáñez indicó que «se elaboró una estructura que se lucró convirtiendo a la población venezolana que migraba en una estrategia política. Una vez que esa situación se salió de las manos, ya no existen los responsables».
Seguidamente, dijo que «el Presidente Nicolás Maduro ha asumido esta coyuntura de manera personal, para que todos los venezolanos y venezolanas vuelvan. No podemos entonces sino acompañar a las madres separadas de sus hijos, a los padres encarcelados sin motivo o causa probada».
En relación a la denuncia que hizo este lunes el jefe del Comando Unificado de la Revolución, Jorge Rodríguez, sobre el secuestro de 18 menores de edad en Estados Unidos, el ministro de Comunicación e Información destacó que «no hay nada más sagrado para el venezolano que un hijo. El pueblo venezolano se conduele y se solidariza en repudio de lo que está pasando con los niños venezolanos separados de sus padres y luego en resguardo de desconocidos»
T/Últimas Noticias
