Los habitantes de la parroquia Idelfonso Vásquez, en el oeste de Maracaibo, salieron por las calles de su territorio en la visita casa a casa con el candidato Luis Caldera y se comprometieron con ser la vanguardia popular para la transformación del Zulia, desde el próximo 25 de mayo.
Caldera llevó a los hogares de este territorio parroquial, habitado en su mayoría por indígenas wayúu, su mensaje de paz y de inclusión en un gobierno presente en el que el pueblo tendrá participación protagónica para la solución de sus problemas.
Entre los hombres y mujeres que le acompañaron en la caminata y visita casa a casa, que culminó con una concentración del pueblo, estuvo Arnaldo Ochoa, quien, tomando la palabra en nombre de los habitantes de la parroquia, expresó que la militancia de Idelfonso Vásquez está comprometida con ser la vanguardia para el cambio del Zulia con Caldera, «el candidato que se merece el estado y todo el pueblo indígena, pues demostró en sus 20 años en la Alcaldía de Mara, que se esmera por su gente”.
“Hay mucha confianza en Luis Caldera, quien se esmera para ayudar y proteger al pueblo. Hay mucha confianza en él. Es un buen hombre que con su experiencia y su juventud va a levantar al Zulia”, manifestó.
T/RNV Web/RS
