El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó el desmantelamiento de un nuevo grupo de mercenarios extranjeros relacionados con acciones terroristas contra Venezuela.

“Acabamos de desmantelar un grupo muy peligroso de mercenarios extranjeros de  Estados Unidos y Colombia (…) muy cercanos a los borrachos y a los ebrios, a los cobardes, a los que se fueron”, destacó Cabello en referencia al prófugo de la justicia, Edmundo González Urrutia.

Durante la entrega de más de más de 50 patrullas y 150 unidades de motos a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía regional, dijo que buscaban impedir la juramentación del presidente Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz advirtió a los sectores opositores de la extrema derecha que “aquí se acabó la mamadera de gallo”.

Además, hizo un llamado a quienes insistan en agredir a nuestra Patria. “Aquí nos encontrarán juntos, unidos como hermanos, fundidos en un solo corazón en el Pueblo de Venezuela”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que a la burguesía nunca le ha gustado el Poder Popular, “porque ellos se hacen llamar ‘gente decente’ y el Pueblo no es decente para ellos, en su odio clasista, su odio que los lleva a creer que son superiores al resto, es el fascismo”.

Recordó que Venezuela no se enfrenta al sector opositor que va a elecciones, sino a “enemigos de la Patria, a fascistas que consecutivamente no solo han hecho llamado a la violencia, sino que han ejecutado actos terroristas”.

T/Radio Miraflores