VIT incorporará procesadores Intel de sexta generación a sus equipos

Foto VIT
Foto VIT

La empresa Intel Venezuela presentó su nueva tecnología, el Procesador Intel Core i7 de sexta generación y el procesador Intel NUC 5i7RYH, que serán incorporados a los equipos que ensambla Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT). 

“Compartimos las mejores prácticas y conocimientos para que las marcas locales como Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) y Síragon Venezuela, estén a la altura de cualquier marca multinacional”, expresó el jefe de Operaciones de Intel Venezuela, Guillermo Deffit.
Deffit enfatizó que desde hace más de seis años se traslada un equipo técnico proveniente de Costa Rica a la Península de Paraguaná en el estado Falcón, a fin de capacitar a los trabajadores de VIT en materia de ensamblaje, manipulación y funcionamiento interno de los equipos.
Informó que actualmente la empresa trabaja articuladamente con las corporaciones nacionales y que además del ensamblaje de servidores, tabletas y computadoras, Intel Venezuela contribuye en la consolidación del proyecto educativo Canaima.
Igualmente, detalló que existe un proyecto para las universidades venezolanas, a fin de que los estudiantes conozcan y apliquen la sexta generación de procesadores Intel Core.
“El mercado venezolano tiene un potencial importante, es comprador de tecnología tope de línea. Además el país posee uno de los mejores desempeños del consumo en tecnología de América Latina”, comentó Deffit.
Nuevas tecnologías para el mercado venezolano
El gerente general de Intel para los mercados emergentes de América Latina (E-LAR), Hugo Morin, informó que en los próximos meses la tecnología penetrará en el mercado venezolano a través del procesador Intel NUC 5i7RYH, que se incorporará en los equipos VIT.
El procesador Intel NUC 5i7RYH, con el más alto rendimiento ofrece experiencias multimedia sorprendentes y es perfecto para juegos envolventes. Ofrece un montón de opciones para ampliar las capacidades del sistema o añadir estilo personal y se adapta a las necesidades del cliente.
Este equipo posee un disco duro de 2,5 pulgadas o un SSD M.2 para mayor capacidad de almacenamiento. Completo con Wi-Fi inalámbrico 802.11ac, Bluetooth, y sonido envolvente 7.1, NUC 5i7RYH es ideal para los PC de cine en casa, PC servidor de medios y concentradores de origen.
Morin informó que Venezuela es líder en el mundo en educación, ya que se han entregado en los últimos años entre 7 y 10 millones de tabletas tipo ordenador dos en uno a los estudiantes.
“Estamos haciendo esfuerzos para que otros Gobiernos traten de aplicar esto ya que los niños son el futuro de cada nación”, expresó Morin.
La alianza Intel – VIT contribuye a masificar la tecnología para que este en manos del pueblo venezolano.
T/MPPIC