Gobierno Bolivariano atiende a comunidades indígenas con los planes de asfaltado y Pueblo Bonito en Mara

Desde el estado Zulia el Gobierno Bolivariano atiende a las comunidades indigenas con los planes de asfaltado y Plan Pueblo Bonito para favorecer a las siete parroquias del municipio Mara.

Al respecto, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, indicó que están dando respuesta al pueblo a través de los reporte del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp, con la ejecución de obras de asfaltado en la parroquia San Rafael, con la colocación de 280 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III en el tramo El Uveral I, en el sector Félix Loreto y en el casco central de la zona.

Señaló que se activó el Plan Pueblo Bonito en la parroquia San Rafael y Luis de Vicente, con el objetivo de garantizar la recuperación y embellecimiento de espacios públicos, donde se realizan trabajos de demarcación, pintura de vías y fachadas.

Destacó Caldera, la constancia de las comunidades organizadas y el apoyo del Ejecutivo Nacional para garantizar mejores servicios en el municipio Mara y el buen vivir del pueblo.

Por su parte, Marilyn Paz, habitante del sector El Uveral I, destacó el apoyo a esta zona de la localidad y agradeció al Gobierno Bolivariano y a la Alcaldia de Mara por la atención y las solicitudes de las comunidades originarias de la zona.

T/RNV Web/MG