El candidato de oposición a la elección presidencial, Luis Eduardo Martínez, asegura que, de resultar electo como presidente de la nación, “hará realidad el milagro económico, hará de Venezuela el mejor país del mundo, con un cambio en paz, donde las personas tengan un salario y pensiones suficiente, que les permita vivir con una mejor calidad de vida”.
En una publicación en la red social X, Martínez, asegura que el milagro económico está soportado en la inversión publica y privada, hay que reducir los impuestos y dar apoyo a los empresarios y emprendedores, “El cambio viene por los buenos servicios públicos, no más apagones, ni colas para surtir combustible, cambio para ofrecer un sinfín de oportunidades a los jóvenes que se encuentran aquí, y facilitar el regreso de los que se han marchado”.
Asegura que la reunificación de la familia venezolana es lo más importante, asimismo indica que devolverá a sus dueños los bienes y empresas expropiados, para que se pongan a producir y sean el soporte del “milagro económico”. En cuanto a la educación, ofrece mejoras salariales a los docentes, con infraestructura y equipos de alta tecnología, afirma que la educación será la plataforma para la sostenibilidad del “milagro”.
Luis Eduardo Martínez, afirma que gobernará sin perseguidos políticos, fortalecerá los programas sociales para que les lleguen a todos los que le deben llegar y les facilite un mejor vivir. Asimismo, ofrece un sistema de salud digno que enfatice lo preventivo y de respuesta integral a las demandas de quienes lo requieran.
En cuanto al tema político, acotó que eliminará la reelección indefinida, y además se compromete a no presentarse a la reelección presidencial, para dar ejemplo del rescate de la alternabilidad del poder. Protegerá a los productores, agropecuarios y campesinos, lo que llevará al “milagro económico” con los campos activos, ofrecer crédito y asesoría técnica, respaldo para la comercialización.
El candidato, destacó que está postulado por Acción Democrática, Copei, Bandera Roja, Movimiento Republicano, Derecha Democrática Popular, Unión Nacional Electoral y sectores independientes. “Somos garantía de cambio en paz” expresó.
T/VTV