El candidato de oposición a la elección presidencial, Claudio Fermín, asegura que en un gobierno de integración ningún venezolano quedará fuera, “necesitamos que la gente que trabaja, el docente, el obrero metalúrgico, el carpintero, el transportista, el herrero, el electricista, el ingeniero, el médico, el trabajador, es decir, el asalariado, sea manual, intelectual o gerencial, debe estar en la mesa de decisiones”, enfatizó.
Asimismo, acotó que las personas que ejercen alguna profesión u oficio, deben percibir un salario digno del trabajo que realiza, ya que muchas veces los asalariados son los que más trabajan, ellos son el combustible que mueve la producción e impulsan el progreso del país. Fermín, asegura que los asalariados son la máquina que mueve la producción, y no es recompensado en la misma proporción del ingreso.
Es importante destacar, que Claudio Fermín es político, sociólogo y profesor universitario, fue alcalde del municipio Libertador de Caracas en el año 1989 y 1993. Presentó su precandidatura presidencial para las elecciones presidenciales del 2018, pero luego, en febrero de ese mismo año, decidió declinar su candidatura y retirarse de la contienda.
Para los comicios que se realizarán el próximo 28 de julio, Fermín se inscribió en el Consejo Nacional Electoral como candidato aspirante a la presidencia de la República Bolivariana, por el partido Soluciones para Venezuela.
T/VTV