Presidente Maduro: Energía del pueblo valenciano es inspiradora

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó al pueblo de Carabobo, que manifestó su respaldo al gobierno, en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales. “La fuente de calor es la pasión del pueblo valenciano que nos llena de energía y fuerza”.

 

Exhortó al equipo de gobierno a transmitir “las marchas por Tiktok Live para vencer la censura, que el mundo sepa que somos mayoría, que somos alegría los hijos de Hugo Chávez Frías. Rompamos las mentiras y las censuras, este pueblo está en las calles defendiendo su derecho al futuro”.

 

Eso es lo que defendemos, el derecho a tener patria, a construir nuestro propio modelo económico, diversificado, con un pueblo trabajador, emprendedor. Yo me he declarado el presidente de los emprendedores, porque creo en el pueblo emprendedor.

 

Expresó que “por ahí hay nueve patarucos prometiendo mentiras y les digo, aquí la única verdad es el pueblo que está en las calles. La esperanza está en las calles y no la para nadie “.

 

¿Dónde estaban cuando nos aplicaron 900 sanciones, ¿estaban con el pueblo? Lo que hacían era pedir sanciones. ¿Y quién revolvió con trabajo y producción? Por eso tenemos que pensar muy bien, los patarucos solo aparecen cuando hay elecciones para engañar, para mentir y robar como hizo Juan Guaidó, que robó y después se fue a vivir a Miami como multimillonario”.

 

Fórmula perfecta

Delineó la fórmula del 1×10 electoral nuevo, “la fórmula perfecta” que  tiene tres pasos:

  • Convencer para vencer, convencer con razones, con la verdad, con el proyecto de las siete transformaciones.
  • Motivar para triunfar. Motivar con el ejemplo, con el liderazgo en la calle, comunidad y UBCH. Motivar con amor, con nuevos métodos a los vecinos y vecinas.
  •  “Organizar para votar”, expresó Maduro.

 

Previamente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que “El 1×10 anda desplegado en la calle, tiene que ser verificable, auditable. Hay que llamar constantemente y visitar, nos organizamos para esta batalla, haciendo lo que nos corresponde”.

 

 

T/VTV