Más de 6.803 casos relacionados a los servicios públicos y de salud fueron atendidos en el barrido del 1×10 del Buen Gobierno que continúa desplegado en el estado Zulia, en esta oportunidad en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. La información la ofreció el presidente de Corpozulia, G/J Néstor Reverol.
«En materia de salud, llevamos 1.071 ayudas como sillas de ruedas, andaderas, colchones, tensiómetros, entre otros, y además, se entregaron 1.040 certificados para intervenciones quirúrgicas y exámenes especializados», expresó Reverol
«Igualmente, restauramos más de 1.400 m² del Área de Salud Integral Comunitaria «La Chamarreta», constituido por un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y una Sala de Rehabilitación Integral (SRI), que fueron dotados con 191 insumos médicos, equipos de alta tecnología y utensilios», agregó.
Con estas acciones el Gobierno Bolivariano sigue garantizando, a través de las Bricomiles y el equipo de Min-Salud, la atención médica de calidad y gratuita al pueblo zuliano.
T/RNV Web/RS