Celebran Día de la Milicia Nacional Bolivariana

A través de la red social X, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró 22 años de la Revolución de Abril, gesta popular que hizo retroceder a los actores del golpe de Estado del 2002, en que se frustró los planes del imperialismo estadounidense que buscaba destruir el Proyecto Bolivariano.

 

“El día de la Revolución de Abril es de la resurrección popular cívico-militar de aquel de 13 de abril del año 2002, Día de la Milicia Nacional Bolivariana, la milicia prácticamente está en todo, están en las labores del entrenamiento permanente, es una defensa al territorio nacional en el estudio de la doctrina militar”, resaltó el jefe de Estado mediante la publicación de un vídeo.

 

La primera autoridad de la nación Bolivariana destacó que la Milicia Nacional Bolivariana representa el escudo más grande, así como el pueblo valiente, patriota y revolucionario, que lleva las riendas para mantener la paz, soberanía, estabilidad y la independencia.

 

En el audiovisual, en la voz del Comandante Hugo Chávez: Me da mucho saber que hay miles de mujeres en fila, junto a nosotros los hombres dándole mayor fuerza, mayor vigor, mayor pasión a la tarea de la lucha por la soberanía y la independencia del país. ¡Que viva el 13 de Abril! ¡Que viva la Milicia Nacional Bolivariana!

 

 

 

T/VTV