Gobierno Bolivariano organizó actividades en Semana Santa para los zulianos

Como parte de las actividades que se preparan para los días de Semana Santa, el Gobierno Bolivariano, habilitó los espacios del Parque Monumental Ana María Campos, en el municipio Maracaibo, para el disfrute del pueblo zuliano, que tendrá la oportunidad de divertirse con varios eventos musicales, culturales y recreativos.

Con una variada programación, dentro de las instalaciones del parque, se realizarán cuatro conciertos gratuitos, a partir de las 4 de la tarde, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

El evento inicia este jueves 28 de marzo con la presentación de Madero Show, el zuliano Roberto González, Antañones de mi Pueblo y el Gran Caribe, quienes serán los encargados de poner a bailar a los zulianos con sus mejores éxitos, en lo que será el primer día de celebración.

La fiesta continuará el viernes 29, al ritmo de guaracha y gaita, con la con la presentación de las agrupaciones, nuevamente Antañones de mi Pueblo y los Cardenales del Éxito. Seguidamente, Carlos Romero “El Potrillo” y Junior Diaz pondrán a vibrar a los asistentes con su gran repertorio musical.

El sábado santo será el turno de los ritmos bailables de la mano de Corraleros de Mijares, Súper Combo Los Tropicales, Los Gaiteros del Zulia y Los Blancos.

Por su parte, el domingo 31 de Marzo, estarán en el escenario las agrupaciones zulianas Alitasia y Corralejos de Mijares, quienes animarán la velada, para luego dar paso a las presentaciones de las Chicas del Can y el colombiano Elder Dayan, quien también dirá presente en el Monumental Ana María Campos.

T/RNV Web/ TV