Festival de Teatro Progresista termina por todo lo alto en Pdvsa La Estancia

El concierto de esta agrupación trae una propuesta interesante al mundo de la danza. Los malabares son los bailarines de este ballet aéreo que se fusiona con los músicos de clarinetes, saxos y trompetas, lo que convierte el espectáculo en un cuadro expresionista, en el que las pelotas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo.

 

En este sentido, la tercera edición de este festival logró deleitar durante sus diez días de presentaciones a más 600 mil espectadores, quienes acudieron a los centros culturales habilitados para disfrutar de las obras y espectáculos, que en esta oportunidad fueron exhibidas a nivel nacional, con 830 funciones llenas de emoción y 34 salas de teatro que vibraron con cada historia.

 

Por su parte, 20 países de todas partes del mundo representaron una enorme diversidad cultural durante sus presentaciones en el festival y seis ejes artísticos fueron experimentados durante su desarrollo, lo que ha permitido conocer las artes escénicas desde distintas perspectivas, y involucrar a la comunidad venezolana en una forma más progresista y moderna de hacer teatro.

 

 

 

 

 

T/VTV