Jefe de Estado recibe a movimientos sociales para avanzar en Plan de las 7T

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibirá este 27 de febrero a los 43 movimientos sociales del país con el objetivo de avanzar a las 7T, transformaciones para la felicidad, el futuro y la prosperidad de la nación.

 

El jefe de Estado a través de un mensaje en su canal de WhatsApp, anunció que se tiene previsto para este martes, la inauguración de la Concha Acústica en el Parque Simón Bolívar, ubicado en el estado Miranda, espació de esparcimiento y entretenimiento creado por el Comandante Hugo Chávez.

 

“La Concha Acústica 27 de febrero, va hacer un modelo guía todos los municipios del país ¡Estén todos muy pendiente!, 35 años después, el pueblo en el poder avanzando con el Plan de la 7T 2030 ¡Un abrazo pues, bendiciones a todos y a todas! ¡Nos vemos ahora!”, expresó la primera autoridad de la nación Bolivariana.

 

Además, recordó la rebelión popular que se gestó el 27 y 28 de febrero de 1989, donde el protagonismo fue el pueblo venezolano. “Hoy 27 de febrero, cuando estamos conmemorando 35 años de la rebelión popular contra el Fondo Monetario Internacional, contra el neoliberalismo. Primera rebelión popular en el mundo contra el neoliberalismo (…) 35 años de la masacre más brutal que ha conocido Venezuela”.

 

 

 

 

 

 

T/VTV