Daniel Ceballos se postula ante el CNE como candidato por Partido Arepa

El candidato a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio, por el partido Arepa Digital, respaldado por Voluntad Popular (VP), Daniel Ceballos, se postuló, oficialmente, ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), este jueves.

 

En la actividad, Ceballos, luego de su formalización, señaló que “Vamos a hacer posible una alternativa política para el país. Tenemos una propuesta diferente para los venezolanos.  Llamo al país para que el 28 de julio se desayune con una arepa, y asista a las urnas para que haya un cambio”.

 

Cabe destacar que la sede principal del CNE y las regionales estarán abiertas, habilitadas para recibir las postulaciones de los diferentes candidatos hasta el próximo 25 de este mes de marzo, para que las organizaciones con fines políticos presenten las planillas de sus precandidatos.

 

Un representante del partido Voluntad Popular, presente en el recinto, indicó que “postulamos a Daniel Ceballos, líder del partido Arepa, ya que estamos seguros de que será el próximo presidente de Venezuela”.

 

Señaló, además, que no van a llamar a nadie a la calle, sino a votar. “14 años le llevó a VP tener un candidato presidencial”.

 

Finalmente, en su declaración a la prensa, ofreció a los demás dirigentes políticos sumarse a su partido.

 

 

 

 

T/VTV