Tiroteo en metro de Nueva York con al menos un fallecido y cinco heridos

Al menos una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas, tras el tiroteo que se registró en una estación del metro en Nueva York, Estados Unidos, donde el presunto atacante escapó y es buscado por efectivos de seguridad de la ciudad.
“Una persona de 34 años de edad falleció en el hospital, y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en una estación del metro; un momento en que las estaciones de toda la ciudad están llenas de niños que regresan a casa desde la escuela y muchos trabajadores inician su viaje vespertino de vuelta al hogar”, refirió un vocero de la policía la ciudad, quien detalló que el hecho ocurrió en el condado del Bronx.
Además, el reporte indicó que la vida de las otras personas heridas no corre peligro. Entre los heridos hay una chica de 14 años de edad y un chico de 15, y tres adultos de 28, 29 y 71 años, respectivamente. Se cree que algunas de las víctimas estaban involucradas en la disputa y otras aguardaban el paso del tren, señalaron las autoridades.
T/Sputnik