Presidente Maduro revela que John Bolton impidió un acercamiento con Trump: “ambos queríamos vernos”

“A Donald Trump lo entramparon. Le dijeron Guaidó es un gran líder y tumba a Maduro, a Guaidó lo respalda el 145% de las Naciones Unidas, el 230% del pueblo venezolano y lo hicieron fracasar con Venezuela”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el séptimo episodio del Maduro Podcast.

 

Al respecto, la primera combatiente, Cilia Flores, agregó que después de haber sido engañado por su entorno, Trump fue traicionado.

 

“Lo engañaron, lo hicieron fracasar y a la primera de cambio se le voltearon, lo dejaron solo, y se fueron cual traidores”, enfatizó.

 

El Mandatario nacional agregó que “después se fueron a apoyar al candidato alternativo a Donald Trump y se robaron millones de dólares el Guaidó, el López, el Ledezma,  el Julio Borges, la Machado, todos ellos expertos en robar, se repatieron Citgo, todos ellos”.

 

Asimismo, el Jefe de Estado reveló que en el año 2018, durante su comparecencia ante la Organización de Naciones Unidas, se había programado una reunión entre ambos Mandatarios que fue boicoteada por representantes del gobierno estadounidense de entonces.

 

“Si nos reunimos Trump y yo nos hubiéramos entendido, hasta amigos nos hubiéramos hecho. Lo que pasa es que John Bolton, el Canciller de allá y el Secretario de Estado hicieron todo lo posible para evitarlo”, puntualizó.

 

Recalcó que las élites de occidente y la extrema derecha venezolana, aún no cesan en sus planes de colocar a un Presidente títere a sus intereses.

 

“Nos querían imponer un Presidente al país, que desde Estados Unidos, Europa, desde los centros imperiales quieren imponernos, con Venezuela no”, recalcó.

 

 

T/Prensa Presidencial