Resultados del 5y6 de La Rinconada este domingo 28 de Enero

Hoy 28 de enero es la jornada hípica N° 3 del año 2024, en el Hipódromo, La Rinconada, se corren 10 carreras con los mejores caballos y jinetes de Venezuela.

 

Resultados:

1era. CARRERA |“La Súper Kat” (5) triunfó en la 1era. competencia de la tarde en el Hipódromo Internacional La Rinconada, con la monta del jinete aprendiz Yoelbis González y el entrenamiento de Rubén Lanz. 

Así fue el orden de llegada de la primera carrera:

 

2da. CARRERA | “Miss Indiana” (9) obtuvo la victoria en la 2da. competencia de la jornada dominical, con la monta del jinete Yervinson Contreras y el entrenamiento de Yani Hurtado.

Así fue el orden de llegada de la segunda carrera:

3ra. CARRERA| “Avasallante” (6), obtuvo la victoria en la 3era competencia de la jornada dominical, con la monta del jinete aprendiz José Alejandro Rivero y el entrenamiento de Humberto Correia.

👉 En el segundo lugar llegó “The Queen Nani” (2).

 

Así fue el orden de llegada de la tercera carrera:

4ta. CARRERA |  “Deep Attack” (2) triunfó en el LXXV Clásico “Francisco de Miranda” (Gr. II), con la monta del jinete aprendiz Hemirxon Medina y el entrenamiento de Fernando Parilli.

Así fue el orden de llegada de la cuarta carrera:

5ta. CARRERA | 1era.VÁLIDA | “Two Riddle” (2) obtuvo la victoria en la 5ta. carrera de la R03 en el óvalo de Coche, con la monta del jinete aprendiz Carlos Brito y el entrenamiento de Ramiro Caldeira.

👉 En el segundo lugar llegó “Waya Waya” (4).

Así fue el orden de llegada de la quinta carrera:

6ta. CARRERA |”Gran Sabanero” (2) obtuvo la victoria en la 6ta. carrera de la R03, con la monta del jinete aprendiz Yoelbis González y el entrenamiento de L. F. Martín.

Así fue el orden de llegada de la sexta carrera:

7ma. CARRERA |En la 3era. válida para el 5y6 nacional triunfó “Forzesco” (2), con la monta del jinete aprendiz José Alejandro Rivero y el entrenamiento de Rubén Lanz.

Nota: empate para el 2do. lugar entre los caballos “Feedstock” (6) y “Jolgorio” (12

Así fue el orden de llegada de la séptima carrera:

8va. CARRERA |  “Susurro” (9) triunfó en la 4ta. válida para el 5y6 nacional este domingo, con la monta del jinete aprendiz José Alejandro Rivero y el entrenamiento de Fernando Parilli Tota.

👉 En el segundo puesto “Medidor” (2).

Así fue el orden de llegada de la octava carrera:

9na. CARRERA |  “Samantha Girl” (3) triunfó en el XLVIII Clásico “Andrés Bello” (Gr. II), con la monta del jinete profesional Johan Aranguren y el entrenamiento de Fernando Parilli.

👉 En el segundo puesto llegó “Mo Cuishle” (5).

Así fue el orden de llegada de la novena carrera:

En la 10ma. carrera de la R03 en el óvalo capitalino triunfó la yegua “Empoderada” (10), con la monta del jinete aprendiz Yoelbis González y el entrenamiento de Antonio Bellardi

👉 En el segundo lugar llegó “Boiled Milk” (8).

Así fue el orden de llegada de la novena carrera:

 

 

T/RNV WEB