Presidente Maduro plantea planificar y activar fórmula 7T.NETS rumbo al 2030

“Planteo la fórmula 7T.NETS rumbo al 2030, y vamos a pensarla, planificarla y activarla juntos y juntas. Es la Nueva Época de Transición al Socialismo rumbo al 2030”, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Desde el estado La Guaira, donde realizó la segunda temporada de su programa semanal ConMaduro+, el jefe de Estado afirmó que el año 2024 arrancó con buen pie. “Estamos entrando en una nueva temporada”, reiteró.

 

Manifestó que tras el exitoso 3R.NETS, el sistema 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, la recuperación sostenida y sostenible del ingreso salarial indexado y de la paz y estabilidad política, se abre una era rumbo al 2030 para cerrar con broche de oro la Era Bicentenaria venezolana. “Habiendo derrotado emboscadas, conspiraciones, tramoyas, estamos entrando en el terreno nuevo de las 7 Transformaciones.NETS 2030”, explicó.

 

Comentó que esta ecuación de las 7T de esta década, que son las siete transformaciones que necesita Venezuela, es central y fundamental, y por ello planteó el debate público en el diseño y elaboración para una planificación pública junto a las Comunas, los Consejos Comunales, las UBCH, los CLAPS, los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), con todo el pueblo organizado, mediante la reflexión, acción y visión común compartida.

 

“Tengo fuerza por ustedes, mi vida es por y para ustedes, tan sencillo como eso”, declaró el presidente Maduro, al recordar que lo aprendió del Comandante Hugo Chávez Frías. “Estar por la causa de un pueblo, una patria, a la historia. Saber que no me pertenezco a mí mismo, sino a un movimiento superior: el Bolivarianismo del Siglo XXI”.

 

 

 

T/VTV