Designan a Alex Saab presidente del Centro de Inversiones Productivas de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó al diplomático Alex Saab, como presidente del Centro de Inversiones Productivas de Venezuela (CIIP), para generar estrategias orientadas a la promoción de inversiones y el comercio exterior.

 

Desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, durante la presentación del Mensaje Anual a la nación, el jefe de Estado destacó que “con su experiencia, Saab ayudará a nuestro país a traer las inversiones y fuerza económica del mundo”.

 

Recordó que, luego de permanecer mil 280 días secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos, se logró su liberación a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz. “Alex confío en tí, plenamente”, destacó el presidente Nicolás Maduro, tras el nombramiento del diplomático en este nuevo cargo.

 

El Centro de Inversiones Productivas de Venezuela, se crea como el instituto encargado del registro, estudio y seguimiento de las Medidas Coercitivas Unilaterales y otras medidas restrictivas o punitivas; así como de la evaluación, aprobación y promoción de los proyectos productivos y la gestión de la Marca País.

 

 

T/VTV