PSUV llama al trabajo y la unidad para conquistar nuevas victorias en 2024

“Este año 2024 es muy importante ya que será de trabajo y de mucha unidad de las fuerzas revolucionarias para enfrentar las batallas y conquistar nuevas victorias”, anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

“Deseamos que este 2024 sea de mucha prosperidad, vida y salud para los venezolanos y venezolanas. Además, que este año nos reciba con ganas de trabajar, como está el PSUV preparándose, revisando, unidos. La mayor garantía de victoria es la unidad de las fuerzas revolucionarias”, detalló.

 

En ese sentido, hizo un llamado a los revolucionarios y revolucionarias para que no caigan en las provocaciones de sectores de la derecha, “nadie se deje perturbar por acciones o  por señalamientos de algún sector opositor nacional o extranjero. Es necesario recordarles a las fuerzas revolucionarias que debemos transitar el camino en perfecta unidad. El chavismo está consolidado como fuerza política, las peleas no están dentro del chavismo”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Cabello durante la primera rueda de prensa de la tolda roja este año en donde aprovechó la oportunidad de recordar que antes del 15 de enero, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, llevará su mensaje anual al país desde la Asamblea Nacional (AN).

 

 

T/VTV