Este viernes 15 se realizará el tradicional encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua.

La orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, la Parranda Flor y Poder, y el sonido urbano de Rawell, entre otros talentos locales, serán las atracciones musicales principales del tradicional encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, evento programado para el viernes 15 de diciembre, en el parque La Zona.

La alcaldesa Ana González, ofreció detalles sobre esta actividad que se ha convertido en una representativa costumbre de las fiestas decembrinas en el municipio y que ya forma parte del sentir de la familia naguanagüense, que orgullosamente cuenta con espacios para el sano disfrute de las tradiciones.

“Como todos los años, hemos organizado una programación para que los vecinos de Naguanagua y los que llegan desde todo Carabobo, la pasen bien y sigan disfrutando la temporada navideña, en medio de un ambiente de paz y armonía. Los esperamos a partir de las 7:00 de la noche”, agregó la primera autoridad municipal.

En los espacios del parque La Zona también contarán con atracciones para los más pequeños, así como con establecimientos de comida y bebidas. En el lugar será instalada una exhibición de carros avalada por la escudería BMW Motorsport Club Valencia y la Asociación Automotor Interclubes Carabobo. Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los asistentes.

“Nosotros en Naguanagua seguimos defendiendo nuestras tradiciones. Vamos a cantar y bailar con la Billo`s y los grupos locales. Están invitados a pasar una noche en familia, disfrutando de buena música y a buen resguardo, como todos lo merecemos”, apuntó la alcaldesa mientras reiteraba la invitación a los ciudadanos carabobeños.

T/RNV Región Central