Inscripciones para I Festival Infantil de Voz Salsera serán hasta este 20-OCT

“¡Atención, pequeños salseros! hasta este viernes 20 serán las inscripciones para el I Festival Infantil de Voz Salsera, prepárate para vivir la magia de la salsa en su máxima expresión!”, refiere un mensaje en la cuenta de la red social  Instagram de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

En ese sentido, se indicó que el proceso permite la participación de niños, niñas y jóvenes, entre seis y 12 años, y amantes de la salsa, quienes tendrán la oportunidad de brillar en el escenario, demostrar su pasión por la música y dejar que su voz se eleve al ritmo de los mejores éxitos salseros.

Este festival está organizado por Fundarte y la Fundación Aquamarina y sus amigos. Los niños, niñas y jóvenes podrán participar en las siguientes categorías:

1ra. Categoría: de 5 a 8 años
2da. Categoría: de 9 a 12 años
3ra. Categoría: de 13 a 18 años

Las eliminatorias y gran final se llevarán a cabo el viernes 27 de octubre de 2023, desde la 1:00 p. m. hasta las 5:00 p .m., en el Teatro Simón Rodríguez, ubicado en la avenida principal de la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo.

T/VTV