Presidente Nicolas Maduro inaugura I Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela 2023

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se hizo presente este miércoles en El Poliedro de Caracas, para inaugurar la I Feria Internacional Telecomunicaciones Venezuela 2023 (FitelVen), que estará en desarrollo hasta el 30 de septiembre.

 

Como dato curioso, a su ingreso a la Feria, un robot automatizado y dotado con Inteligencia Artificial le dio la bienvenida al jefe de Estado y en modo verbal le informó las características de la exposición, donde se realizarán rondas de negocios y mesas de trabajo entre varias empresas y el Estado venezolano.

 

El mandatario nacional está acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), Mayor General Jesús Aldana Quintero; los presidentes ejecutivos de Digitel, Luis Bernardo Pérez, y de Movistar, José Luis Rodríguez, entre otras personalidades y empresarios privados y públicos. Además, asisten varios titulares del gabinete ministerial.

 

La Feria Internacional es una ventana al mundo para mostrar todos los avances tecnológicos en telecomunicaciones en el país. Igualmente, dará a conocer los estándares de servicios actuales con los que cuenta el país, y el relacionamiento en el campo nacional e internacional.

 

El presidente Maduro realizó un recorrido en los diversos stands instalados con las empresas privadas y públicas, que se han sumado a esta iniciativa para apostar en la construcción de soluciones y de capacidades para el mejor funcionamiento de las telecomunicaciones, y las innovaciones en ciencia y tecnología.

 

 

 

T/VTV