Realizan encuentro con representantes de los Gabinetes Culturales de Caracas

Desde la parroquia Antímano, el ministro del Poder Popular para Cultura, Ernesto Villegas, sostuvo un encuentro con los voceros y voceras de los Gabinetes Culturales de la ciudad de Caracas, con el objetivo de conocer sus experiencias y mostrar lo afirmativo venezolano, tal como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A través de la red social X (Twitter), @VillegasPoljak, el titular para la Cultura, mostró un conjunto de imágenes y un video sobre la actividad, y dijo sentirse satisfecho por el compromiso de los voceros y voceras por la batalla cultural del país.

En la actividad participaron representantes de las 22 parroquias de Caracas, y en este sentido, el ministro Villegas agradeció a todos “y en especial a las anfitrionas y anfitriones de la parroquia Antímano”.

Los Gabinetes Culturales buscan fortalecer la cultura en todo el país y permitir a la población reencontrarse y crear círculos de lectura en cada comunidad, para fortalecer y fomentar estas prácticas y organizar los núcleos para la formación artística, y así masificar la cultura en cada espacio del territorio.

T/VTV