Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 títulos de tierras a familias de Valencia

Durante la emisión del programa ” En Contacto Comunitario” que transmite RNV Región Central, el alcalde de Valencia y conductor de este espacio, Julio Fuenmayor, realizó la entrega de más de 200 títulos de tierras urbanas y 63 certificaciones de los comités de tierras a familias de la capital Carabobeña.

Desde el Teatro Municipal de Valencia, el mandatario local informó que con esta entrega fueron favorecidas las comunidades de Cañaveral, César Girón, José Gregorio Herández, Bicentenario 1-A, Don Bosco, El Prado, Barrio Venezuela, Bucaral, Barrio América, Bicentenario 1-B y Negro Primero.

Reiteró Julio Fenmayor que la meta para este año es lograr la adjudicación de 5 mil instrumentos de tierras urbanas para el pueblo valenciano.

“Hemos entregado más de 3 mil títulos de tierra en la gestión, con estas entregas y las que vamos a realizar, que aspiramos llegar a 5 mil este año, estaríamos hablando de que solamente en dos años de gestión estaríamos llegando al 5 por ciento de la totalidad de los títulos de tierra que se han entregado en casi 20 años de Revolución Bolivariana en el municipio Valencia”, indicó Fuenmayor.

En este sentido, el burgomaestre felicitó al poder popular por su trabajo y organización, “Los grandes protagonistas son ustedes, nuestros queridos vecinos porque ha sido sin duda su esfuerzo, su apoyo, ha sido la vanguardia para poder cristalizar que podamos nosotros empoderar a nuestro querido pueblo valenciano con los títulos de tierra”.

Julio Fuenmayor Anunció que, para el último trimestre de este año será inaugurada la oficina municipal de tierras, la cual trabajará de la mano con la comisión de ejidos del concejo, en aras de agilizar el proceso de titularidad en las comunidades.

De igual manera, dio a conocer el despliegue que en estos últimos tres meses del año mantendrá la alcaldía de Valencia en conjunto con el ente edilicio para ofrecer soluciones efectivas a las problemáticas existentes con respecto al otorgamiento de los títulos de propiedad en la capital Carabobeña.

T/RNV Web/YSC