Más de 300 núcleos de paz en el estado Portuguesa, han sido desplegados en las canchas deportivas, escuelas y comunidades, con el objetivo de fortalecer la sana convivencia entre niños, niñas, adolescentes y adultos.
Lourdes Alvarado, directora regional del Movimiento por la Paz y la Vida, expresó que cada fin de semana programan una serie de actividades deportivas y culturales donde participe toda la familia, así como también que las mismas forman parte de las políticas del gobierno revolucionario en la región.
Estas declaraciones fueron dadas por Alvarado en el marco del Día Internacional de la Paz, desde la alcaldía del municipio Páez, donde el equipo del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Portuguesa, desarrolló una serie de actividades deportivas y culturales en la que participó el poder popular, jóvenes y público en general.
“Con alegría y amor estamos trabajando con los compañeros de fitness Manía y agrupaciones culturales, hoy desde la plazoleta de la alcaldía de Páez, pero en todo nuestro estado estamos impulsando los núcleos deportivos, culturales y formativos para fomentar la paz en nuestros ciudadanos”, indicó Alvarado.
T/RNV Portuguesa