Optimizan vialidad en avenidas de la parroquia Sucre en Caracas

El arreglo de vías, rehabilitación de espacios y de luminarias avanza en la parroquia Sucre, específicamente en las avenidas El Cuartel y Bolívar, en Caracas, donde brigadas de corporaciones de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador y del Gobierno del Distrito Capital, ejecutan labores para optimizar la vialidad en la zona la cual se ha visto afectada por las intensas lluvias, informó la alcaldesa A/J Carmen Meléndez.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social X (Twitter) @gestionperfecta, Meléndez realizó una inspección al sector Boquerón, de la parroquia Sucre, donde se realizan trabajos desde el Km 0 al Km 4 de la carretera vieja Caracas – El Junquito.

“En este tramo también estamos recuperando espacios, rehabilitando losas de concreto y cuerpos de rejas. Labores que se desarrollan junto al liderazgo de la parroquia y a los responsables de cada uno de los entes que están ejecutando los trabajos, para que todo quede listo en el menor tiempo posible”, puntualizó.

 

T/RNV WEB/CP