Ciudad Bolívar: Realizan jornada de embellecimiento al liceo “Los Próceres”

El alcalde Sergio Hernández, en unión Cívico Militar Policial y la Bricomiles, llevaron a cabo una exitosa jornada de embellecimiento y limpieza en el Liceo Los Próceres de la parroquia Agua Salada. Con el objetivo de brindar un ambiente agradable y acogedor para los jóvenes en el inicio del año escolar 2023-2024, esta iniciativa ha sido recibida con gran alegría por la comunidad educativa.

La actividad contó con la participación activa de estudiantes, personal docente y administrativo, autoridades militares, miembros del cuerpo policial, equipos de la alcaldía y voluntarios de Bricomiles. Durante la jornada, se realizaron diversas labores de limpieza, pintura, mantenimiento de jardines y reparaciones menores en las instalaciones del liceo.

El alcalde Sergio Hernández expresó su satisfacción al ver el compromiso y entusiasmo demostrado por todos los participantes.

Destacó la importancia de este tipo de acciones en el desarrollo integral de los jóvenes y así fomentar un ambiente propicio para el aprendizaje.

T/RNV WEB/CP