Presidente Maduro recibe al ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago

El presidente República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe este martes en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, al ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

 

 

En este encuentro que ratifica el compromiso con la Diplomacia Bolivariana de Paz, sirve para la revisión de la relación bilateral, fundamental la vinculada con el sector energético.

 

 

Young también se desempeña como ministro de Estado en la Oficina del Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago, Keith Rowley; en su amplia trayectoria ha fungido como ministro de Seguridad Nacional, ministro Comunicaciones, ministro en la Oficina del Fiscal General y Asuntos Jurídicos.

 

 

En esta reunión el ministro está acompañado por el Embajador de la República de Trinidad y Tobago, acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Edmund Ernest Dillon, junto a una delegación de Trinidad y Tobago presente en la Casa del Gobierno Bolivariano.

 

 

En contexto, el pasado cinco de agosto del 2022, el alto funcionario trinitario sostuvo un encuentro con el Jefe de Estado venezolano para la reactivación de la cooperación energética y proyectos conjuntos en áreas estratégicas se han mantenido en la actualidad.

 

 

El Gobierno Bolivariano ha ratificado su voluntad de fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad con la vecina República caribeña para beneficio de ambos pueblos.

 

 

 

 

T/Prensa Presidencial