Jorge Rodríguez: los heraldos de la violencia serán derrotados el 6D

El candidato lista por Caracas para la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sostuvo que los heraldos de la violencia que pretenden imponer sus planes en el país, serán derrotados por los venezolanos en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez, reiteró que se viene el cambio en la AN y se impondrá la paz en el país.

“A las venezolanas y venezolanos nos gusta votar. Y lo haremos en paz. No podrán los heraldos de la violencia imponer sus planes. Serán nuevamente derrotados x la fuerza de la alegría y la dignidad. Se viene el cambio en la AN!!”, escribió también el Jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”.

En otro mensaje, el Candidato reiteró su llamado a la población a participar en las elecciones del 6 de diciembre, cuando se escojan los diputados y diputadas para la AN. “Vamos con alegría! Vamos juntos, que el tiempo es ahora! #VenVamosJuntos”, posteó en su cuenta @jorgepsuv.

Según las normas aprobadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se establece que en estas elecciones se elegirán en totalidad 277 escaños, de los cuales 48 serán por lista nacional más su suplente por cada diputado, 96 por lista regional, 130 cargos nominales y tres representantes indígenas, es decir, 52 % de los cargos serán proporcionales y 48 % nominales.

T/Agencias