Más de 2 millones 500 mil venezolanos se han movilizado

El presidente El presidente República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que en mes y medo se han movilizado más de 2.581.980 venezolanos y venezolanas en todas las regiones del país.

 

El Jefe de Estado detalló que fueron realizadas 40 marchas, en menos de 24 horas, las cuales están distribuida en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Caracas, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, La Guaira, Trujillo, Yaracuy, Zulia.

 

Maduro, durante la emisión del programa  Nº 14 de “Con Maduro +”, denunció que continúa la campaña de invisibilización las movilizaciones que realiza el pueblo.

 

“Se hacen los locos creen que invisibilizandonos, ignorándonos, censurándonos, creen que vetándonos, ellos creen que cambia la realidad; y la realidad es un pueblo consciente, organizado y movilizado, auto-convocado”, subrayó.

 

El Jefe de Estado orientó al pueblo a romper la censura y el veto con “una súper campaña”, pues los medios “quieren tapar la verdad, tienen miedo a la verdad, les aterra la verdad de que en Venezuela no podido con el pueblo; ni con sanciones criminales, bloqueo, guerra económica,  ni con guerra psicológica, no han podido obligar al pueblo de Venezuela, no podido liberar la moral de la gente”.

 

El Dignatario en esa línea, destacó que estas acciones contra el pueblo venezolano lo que ha hecho es incrementar “la moral, la conciencia, la organización” del Poder Popular que esta movilizado.

 

En contexto, el pueblo venezolano ha salido a las calles en todas las regiones del país para demostrar su apoyo al Gobierno Nacional y las medidas de protección social ante los constantes acosos de naciones imperialistas que buscan desestabilizar Venezuela.

 

 

 

 

T/Prensa Presidencial