Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno resolvió más de un millón 296 mil casos

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno ha atendido un millón 296 mil 271 casos que llegan a través de la aplicación VenApp.

 

La cifra se conoció en la edición número 13 del programa Con Maduro+, en donde se presentó un caso resuelto en el sector Libertadores de América, en la parroquia San Antonio de Táchira, estado Táchira.

 

Días antes, el señor Carlos Barrera, líder de calle del municipio Bolívar, reportó avería en línea telefónica y problemas para conectividad con el servicio de internet.

 

Para dar testimonio de la respuesta y solución de esta avería mediante la VenApp, Barrero compartió la experiencia en el programa de este lunes, en compañía del jefe de Estado venezolano.

 

En el estado andino se realiza actualmente el despliegue técnico de las cuadrillas y el personal técnico avanzado para la recuperación de las redes. Hasta el momento un 75% de los usuarios se encuentran activos y se lleva a cabo el despliegue de la colocación de mangas, cables, la implementación de empalmes, así como el recorrido por cada sector para garantizar la activación de líneas telefónicas.

 

En la transmisión de “Con Maduro +” también se convino que las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) trabajaran en la recuperación de hospital tipo 3 de esta entidad, para rehabilitar los espacios.

 

Tras compartir un vídeo del estado Sucre, se pormenorizó sobre el proyecto de instalación de gas directo a comunidad de esta entidad, para beneficiar a más 440 familias.

 

Carmen López, vocera de gas del Consejo Comunal, visitó el programa y valoró la aplicación VenApp, a través de la cual “nos escuchan y van a la solución”, dijo López, quien destacó el trabajo del gobernador, entes gubernamentales y la comunidad.

 

Sobre el porcentaje de cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno en el estado Sucre, el gobernador Gilberto Pinto señaló que “se ubica en 57, 85%”.

 

 

 

 

T/Prensa Presidencial