Misión Venezuela Bella arreglará 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que la Misión Venezuela Bella atenderá 572 proyectos para arreglar 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares en el país.

Desde el centro deportivo de paz Hugo Chávez, en Los Flores de Catia, parroquía Sucre, se dió inició oficial a la Misión Venezuela Bella, donde el Jefe de Estado venezolano destacó la importancia de la Misión para refaccionar y mantener en buenas condiciones las 62 ciudades donde en un principio da inicio este programa social.

“Nosotros tenemos que gobernar para que Venezuela sea bella, llegar con los equipos de gobierno a la profundidad del barrio, de la comunidad, de la calle, de la avenida. Yo llamo a los consejos comunales y comunas a una tarea en una sola línea: hacer una Venezuela bella. Es una tarea de una sociedad, es de todos”, precisó. Esta misión se inicia en 62 ciudades del país, con miras igualmente a promover la instalación de centros deportivos y recreativos de paz en el país.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web