Jefe de Estado exhorta a la FANB a estar en alerta permanente y vigilantes

“¡Fuerza Armada Nacional Bolivariana! tienen el deber y la responsabilidad de garantizar la estabilidad, la integridad territorial y la paz de la República”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en un mensaje publicado en sus redes sociales a quienes exhortó a estar en alerta permanente y vigilantes.

 

En su mensaje el jefe de Estado reafirmó la confianza depositada en los “hombres y mujeres de principios bolivarianos en defensa de la Patria y de los venezolanos”.

 

Recientemente, el mandatario nacional manifestó su admiración por la fortaleza institucional y doctrina de la FANB, “el cuerpo castrense es la columna vertebral de la paz de la Patria, todo un engranaje que ha sido conquistado con trabajo, esfuerzo, dedicación, convivencia, tolerancia, respeto y valores”.

 

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, instó a los funcionaros a trabajar con un liderazgo permanente y a escuchar las inquietudes de las bases de la institución “ustedes son una promoción llamada a ejercer liderazgo hacia arriba y hacia abajo, que sus subalternos los vean como un bloque no etéreo”.

 

 

 

 

 

T/VTV