Extienden postulaciones para integrar el Poder Electoral

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Giuseppe Alessandrello, informó que se extienden las postulaciones a rectores y rectoras del Poder Electoral, hasta el jueves 27 de julio. El anuncio lo hizo en una declaración desde el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

 

Tras culminar la reunión de la instancia parlamentaria, Alessandrello expresó que “el Comité de Postulaciones Electorales le quiere anunciar al país, que finalizamos una extraordinaria reunión de trabajo, donde se aprobó el baremo de evaluación que se utilizará para evaluar cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que se han postulado hasta el momento”.

 

 

“A raíz de un sin número de solicitudes hechas en especial por las Facultades de Ciencias Políticas y Jurídicas de un buen número de universidades, hemos decidido, de forma unánime, extender el proceso de postulaciones hasta el día jueves 27 del corriente mes”, dijo el parlamentario.

 

 

Agregó que la extensión es “para dar o generar un mayor, o más grande universo, de candidatos y candidatas, para que el proceso de selección, sea un proceso más universal”.

 

 

T/VTV