Presidente Maduro celebra aniversario de matrimonio con la primera combatiente Cilia Flores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su aniversario de matrimonio con la primera combatiente, Cilia Flores, compañera de vida y de sueños, así como de unión que se consolidó en las luchas sociales, con el objetivo de servir a la patria, asimismo agradeció a su esposa por contar con su ternura y fortaleza.

 

El mensaje lo dio a conocer a través de la publicación de un vídeo mediante la red social Twitter, @NicolasMaduro, en el que expresó: “La vida revolucionaria no sólo me ha dado la felicidad de poder servir a la patria, sino que me llevó a ti; ¡qué hermoso es saber que compartimos los mismos sueños, y qué bendición es contar con tu ternura y tu fortaleza! ¡Feliz aniversario esposa y compañera mía”!

 

 

 

En el audiovisual, el presidente Maduro recordó la legalización de su matrimonio por las leyes de la República, una reunión familiar y sencillo junto a sus hijos y nietos. “Una decisión sabía, buena, pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, nuestras leyes, porque nosotros estamos unidos desde nuestra alma, ¡Con Dios, en Dios y por Dios!”

 

La primera autoridad de la nación Bolivariana se casó hace 10 años con la primera combatiente en una ceremonia privada oficiada por el entonces el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

 

 

T/VTV