Aprueban Proyecto de Acuerdo en repudio a quinta resolución sobre inhabilitaciones políticas

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), este jueves, fue aprobado por unanimidad, el Proyecto de Acuerdo en repudio a la quinta Resolución N° (2023/2780/RSP) “Sobre las inhabilitaciones políticas en Venezuela”, impulsadas por el Parlamento Europeo.

 

En ese sentido, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, indicó que “lo primero que provoca es, ni siquiera considerarla, por lo mal redactada que está, por lo delirante del papel. Yo me siento orgulloso, le doy gracias a Dios y la Vida, por haber nacido en la tierra donde nació el hombre que aniquiló para siempre, al imperio español. ¡Doy gracias a Dios por ser venezolano!”.

 

“Nunca más habrá esclavitud en esta tierra, todavía respiran por la herida, porque Simón Bolívar derrotó al ejército más fascista. Nosotros somos aguerridos, somos rebeldes, somos decentes, y no asesinamos a nadie”, añadió.

 

A su vez indicó, que es un deber, que cada vez que algún imperio intente agredir la soberanía, la identidad territorial, la paz y la independencia de la República Bolivariana de Venezuela, debe recibir de los venezolanos la más contundente respuesta y el más profundo repudio.

 

El encargado de presentar este proyecto fue el diputado Rodolfo Sanz, quien rechazó de manera categórica el nuevo episodio injerencista del parlamento europeo, en la política soberana de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

T/VTV