Presidente Maduro: Oligarquía no hará retroceder a la Venezuela que quiere paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que ni Henrique Capriles Radonski, ni la oligarquía que representa, harán que Venezuela retroceda en la lucha por garantizar la paz de la nación.

 

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional se refirió al dirigente del partido Primero Justicia y escribió: “¿Dónde está el fantasma hoy que no lo veo? ¡Moviéndose en la sombra! Es la naturaleza de los polítiqueros: tirar la piedra y esconder la mano. El pueblo está clarito y alerta”.

 

 

Vale recordar que, el presidente Maduro ha denunciado en varias oportunidades que tanto Capriles, como sectores de la ultraderecha, buscan provocar nuevamente un enfrentamiento entre los venezolanos y perturbar la paz del país.

 

“Apoyaste las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones. Ahora pretendes alentar otra vez la guerra económica”, escribió ayer el presidente Maduro, también en la red social Twitter, en respuesta al dirigente opositor que desprestigió la gestión de gobierno y aseguró que “no habrá forma de recuperar la economía”.

 

De acuerdo con el jefe de Estado, Capriles y otros miembros de la oposición que se quieren postular como candidatos presidenciales, buscan atentar contra el país.

 

 

 

 

 

 

T/RNV WEB