¡Que nadie se lo pierda! Con Maduro + llega este lunes con soluciones

Este lunes, continúa “Con Maduro +”, el único programa que se conecta con la gente para informar, atender y darle solución en tiempo real a las comunidades, conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a partir de las 7:00 de la noche. ¡Que nadie se lo pierda!.

 

Así lo anunció el jefe de Estado, a través de la red social Twitter @NicolasMaduro, donde expresó: “Hoy es lunes de “Con Maduro +”, el único programa que se conecta con la gente para informar, atender y darle solución en tiempo real a las comunidades. Estaremos transmitiendo a partir de las 7:00 pm. ¡Que nadie se lo pierda!.

 

 

 

Desde su primera transmisión, el programa aporta el conocimiento, la información, así como el impulso de los valores de los últimos 10 años de batalla permanente del Gobierno Bolivariano, junto al pueblo, frente a los embates del imperialismo.

 

Vale destacar que la primera autoridad de la nación Bolivariana, en reiteradas ocasiones, ha exhortado a continuar los esfuerzos en renovar la comunicación, encaminados para la atención del pueblo y avanzar en el camino revolucionario. “Es una nueva etapa comunicacional, ideológica, ética, y en la conciencia. ¡Vamos con + Patria + Felicidad y + Revolución!”.

 

 

T/VTV