El pueblo participa en la segunda fase del Plan de la Patria 2019-2025

Glady Requena, constituyente, recordó que este fin de semana se realizaron jornadas de trabajo con el Gran Polo Patriótico en los 335 municipios del país para debatir el Plan de la Patria 2019-2025.

Requena enfatizó que esa fue una instrucción dada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “El convocó a que todos montemos la segunda fase del Plan de la Patria”.

“En esa actividad pudimos ver el compromiso que tiene el pueblo y conocer sus propuestas para el desarrollo del país, entre las cuales podemos destacar la expansión del Poder Popular, consolidación del Estado Comunal, la producción, economía, entre otros”, enfatizó.

A su juicio el Plan de la Patria 2019-2025 estará listo en el primer trimestre del año 2018, fecha en la que será entregado en un gran acto al Jefe de Estado, para que posteriormente pase a la Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó que las discusiones del Plan de la Patria se extenderán hasta el próximo mes de febrero. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Glady Requena, constituyente

T/RNV WEB