Designan al Coronel Reidy Zambrano Méndez como presidente del Inameh

El Coronel Reidy Zambrano Méndez fue designado como presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

 

Durante el acto de entrega y recepción de la presidencia del Inameh, Ceballos otorgó la condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras” al Coronel José Ramón Pereira, por sus servicios prestados en la institución.

 

Además, agradeció la labor que ha desarrollado el Inameh a favor del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager). “Su labor es importante para la protección y la paz del pueblo, por lo cual debemos trabajar por el país”, acotó.

 

Finalmente, Remigio Ceballos afirmó que el Inameh transmite al pueblo toda la información necesaria en materia de hidrometeorología. “Vamos a seguir manteniendo el sitial del Inameh en Latinoamérica, el caribe y el mundo; eso es lo que nosotros tenemos en mente, avanzar a la excelencia con altísima responsabilidad y disciplina”, subrayó.

 

 

T/Prensa MPPRIJP