Presidente Maduro desmiente campaña sobre su visita a China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó que el portal Infobae se dedica a la guerra psicológica en toda América Latina con el uso de recursos del Departamento de Estado de Estados Unidos de Norteamérica, “todo lo que sale de Infobae, tiene un objetivo en la guerra psicológica, sobre todo contra Venezuela”.

 

 

Así lo expresó durante el segmento Medios, Redes y Paredes del programa Con Maduro+, en el que se refirió a una “noticia” emitida por el referido medio, en la que aseveran que, en su visita a China, el jefe de Estado venezolano no fue recibido por ninguna autoridad.

 

 

Al respecto, enfatizó que, “mientras nosotros trabajamos y nos dedicamos a traer resultados para Venezuela, desde Miami con el billete que se robaron Leopoldo López y Juan Guaidó, financian esta televisora EVTV, financian al mata cura y a la banda de derrotados que se fueron de Venezuela y sacan estas informaciones”.

 

 

Asimismo, el presidente Maduro enfatizó que con este tipo de campaña mediática pretenden ridiculizar y banalizar los convenios cuyos resultados traerán significativas capacidades, oportunidades y beneficios como República y sin distinción política.

 

 

T/VTV