Diosdado Cabello: Discurso opositor tiene crisis moral y pretende dividir fuerzas revolucionarias

“La oposición hasta hace poco le decía al mundo que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no servían, no hay coherencia en su discurso, ahora que cambiarán esas rectorías estas personas no aceptan la renuncia; el CNE va a la renovación. No hay nada que puedan hacer para dividir las fuerzas revolucionarias”, reafirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

 

La aseveración fue dada a conocer por Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, a propósito de referirse a la reciente renuncia de las autoridades y suplentes del CNE, en la que afirmó que la oposición tiene una crisis moral y no le juega limpio al país, “afortunadamente, nuestro pueblo tiene una conciencia superior. Aquí la soberanía reside en nuestro pueblo y es intransferible”.

 

Cabello fue enfático al reafirmar que hoy más que nunca queda “clara la posición de la Conferencia Episcopal Venezolana al ser designadas las iglesias como centros de votación para las elecciones internas de la oposición como partido de la jerarquía eclesiástica. Queda claro el papel de la Conferencia Episcopal Venezolana. No nos extraña la actitud de la oposición y ahora dicen que van solos (…) Van a encontrar las iglesias bien bonitas por que el Gobierno nacional las ha reparado”.

 

 

T/PSUV