Expresión Libre 93.3 FM celebra su 15 aniversario

Expresión Libre 93.3 FM cumple 15 años de trayectoria y de batalla comunicacional, llevando la verdad a su comunidad barloventeña. Este medio comunitario se fundó un 16 de junio del año 2007, gracias a su director Héctor Delgado Bracho, quien comenzó como vecino de la comunidad, y se caracteriza por ser un entusiasta de la radio, y posteriormente comenzó a estudiar la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa, obteniendo así su título de licenciado en comunicación social.

 

Con el transcurrir del tiempo esta emisora comunitaria no solo se quedó como radio, quisieron incentivar a su comunidad y enseñarles todo lo que implica el mundo radial y comunicacional, es así como posteriormente surgen talleres, cursos y foros en una escuela para el desarrollo comunicacional a puertas abiertas, logrando también generar la participación de voceros comunales como Gilberto Heredia, Alberto Conde, Álvaro Hernández, y Diego Esteves quien obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en el año 2022.

 

Por motivo de estos 15 años perseverancia, Expresión Libre estará realizando una programación especial, te invitamos a sintonizarlos y a acompañarlos en esta celebración a través del dial 93.3 FM. Desde la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios felicitamos a este medio alternativo y a la comunidad barloventeña por seguir en aras de la lucha comunicacional.

 

T/Prensa MINCI