Cabello: La derecha ataca a los CLAP porque son un sistema eficiente para el pueblo

Diosdado Cabello Vicepresidente del Psuv, en rueda de prensa de la Dirección Nacional del partido~Mari Perez, Caracas Foto AVN Fecha 140213
Foto: archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello denunció este martes la campaña mediática que intenta desacreditar el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), un mecanismo de distribución de alimentos casa por casa impulsado por el presidente Nicolás Maduro para garantizar el acceso a rubros de primera necesidad a la población venezolana.

“Están trabajando en un ataque despiadado hacia un sistema y una propuesta para suministrar alimentos a las comunidades; un sistema que llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica”, dijo Cabello desde el estado Monagas.

“Los Clap son un sistema poderoso para el pueblo y esta funcionando sino la derecha no lo atacará”, enfatizó.

Criticó también que el presidente de Empresas Polar haya solicitado un préstamo para aumentar la producción de cervezas y no la de alimentos. “El descaro es tal, que quiere que sea el Estado el que pague el préstamo”.

Derecha violenta

“Cada vez que hay una manifestación de la derecha termina en violencia (…) nosotros entendemos la impotencia de algunos sectores de la derecha, pero no debe ser contra nosotros, es contra la dirigencia de la oposición”.

Esta afirmación fue hecha por Cabello al denunciar que la oposición venezolana con sus manifestaciones solo busca alterar la paz y estabilidad de país.

Escuche a Diosdado Cabello: