Presidente Maduro exhorta a multiplicar esfuerzos del 1×10 del Buen Gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro instó a multiplicar los esfuerzos con el 1×10 del Buen Gobierno, junto al pueblo, al tiempo que resaltó que en su aplicación se ha avanzado en dar respuestas a los requerimientos de las comunidades en todas las entidades del país.

 

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado expresó: “Es nuestro deber, desde cada espacio de acción, multiplicar el esfuerzo del 1×10 del Buen Gobierno. Estamos avanzando y podemos lograr mucho más, siempre trabajando junto al Pueblo. Que nada ni nadie nos detenga. ¡Máxima Eficiencia! ¡Vamos pa lante!”.

 

Con el sistema 1×10 del Buen Gobierno se han atendido a la fecha, más de 878 mil casos y un millón 699 mil 595 casos se han recibido por la aplicación Ven App. A través de la aplicación VenApp las comunidades pueden hacer sus reclamos,  al respecto el mandatario nacional expresó que “nosotros estamos obligados a ir al sitio a revolver el tema de las diferentes áreas (…) le estamos dando el reimpulso que necesitaba”.

 

En esta labor participan las gobernaciones y las alcaldías, cuyos representantes se reúnen con las comunidades para coordinar la atención a los requerimientos del pueblo.

 

 

 

T/VTV