FANB preserva su unidad monolítica y ratifica su lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro

Foto: Archivo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este lunes su talante antiimperialista y antioligarca frente al intervencionismo promovido contra Venezuela, como parte del plan golpista puesto en marcha por la derecha con apoyo extranjero, así lo recalcó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Además enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, preserva su unidad monolítica, granítica y ratifica su lealtad absoluta al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. También recordó que “fue un mandato del Comandante Hugo Chávez, quien nos pidió unidad, unidad, unidad y más unidad”.

“Repudiamos todo tipo de manifestación violenta; seguiremos cumpliendo para mantener el orden” dijo Padrino López, quien además acotó “rechazamos con firmeza la deslealtad que encarnan, a quienes han llamado al intervencionismo”.

Para finalizar puntualizó que “estamos en un país donde existen libertades democráticas, (…). La Milicia constituye la estructura medular para la defensa de la Nación, (…). Nos unimos pues a su llamado, al renacer del espíritu nacional, en su llamado al espíritu de la unión y amor”.

La información fue suministrada, luego que culminará la caravana que se realizó desde el Cuartel de la Montaña y que culminó en el Palacio de Miraflores en Caracas, con motivo de la celebracion para de los 7 años de la Milicia Bolivariana.

Durante la celebración, el Mandatario nacional otorgó ascensos al grado de Primer Teniente a los milicianos Esperanza del Milagro Sánchez, Cristina Delgado Hurtado y José Rafael Marrero.

Escuche a el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

T/RNV WEB/FH