El Aissami rechazó acciones injerencistas de la derecha internacional

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó las acciones injerencista por parte de gobiernos del mundo liderados por fuerzas de la derecha internacional.

Denunció que la oposición venezolana con la injerencia de actores internacionales buscará en los próximos días más sanciones para el país.

“Dicen que van a ir a Europa para pedir más sanciones para Venezuela, pero no nos importa porque Venezuela no está sola en el mundo, somos una humilde potencia y somos respetados como un país libre”, dijo durante el acto de juramentación de Ramón Carrizalez como gobernador de Apure.

En ese sentido, El Aissami enfatizó que el pueblo de Venezuela es completamente libre y soberano.

“Desde esta tierra de apure les decimos al Gobierno de Estados Unidos y Canada que aquí somos libres y soberanos. No nos importa si no reconocen a nuestro pueblo, lo que nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela, porque el chavismo es una identidad histórica nacional”, expresó.

Reiteró el compromiso con aliados internacionales para seguir reforzando las relaciones de Venezuela con el mundo, “queremos los mejores vínculos con China, la India, Turquía, Rusia e Irán. Países que son poderosos y emergentes. El mundo no es solamente el norte hay otro mundos mejores y con ellos iremos a cumplir el proyecto independentista”.

Escuche al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami:

T/RMV Web/CP