Jefe de Estado exhorta a gobernadores apoyar a comunidades con las Bricomiles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los gobernadores apoyar a las comunidades con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

 

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, el jefe de Estado expresó: Trabajamos intensamente para seguir empujando el 1×10 del Buen Gobierno, escuchando y atendiendo al pueblo de manera inmediata, buscando soluciones para resolver. ¡No me cansaré de reiterarlo! ¡Gobernadores y Gobernadoras! Apoyemos a las comunidades con las BRICOMILES y. ¡Avancemos!.

El pasado 09 de febrero, durante una jornada de despliegue de las Bricomiles, el mandatario nacional resaltó que con la unión cívico – militar se hace posible la recuperación de las escuelas en el territorio nacional y el abordaje en los servicios públicos requeridos por las comunidades.

 

En esa oportunidad, destacó que las Bricomiles son una creación milagrosa que, junto al 1×10 del Buen Gobierno, reflejan todo lo que se puede lograr para favorecer al pueblo venezolano.

 

T/VTV