Isbemar Jiménez: Un verdadero comunicador jamás podrá traicionar a su patria

isbe“Nosotros los revolucionarios empoderados del hecho de la comunicación, estamos iluminados por un héroe como lo es Hugo Chávez Frías y hoy, especialmente, por un mártir, como nuestro querido Ricardo Durán”.
Estas palabras forman parte del discurso dado este lunes por la presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez, durante su participación en la entrega del Premio Municipal de Periodismo 2016, en la que fungió como oradora de orden.
Frases de reconocimiento y felicitación a todos los asistentes, además del recordatorio de la inmensa responsabilidad que se otorga a todo aquel que tiene la misión de generar opinión pública, fueron pronunciadas por la periodista.
“Bajo esta esencia, un comunicador jamás podrá traicionar a su patria, ni promover guerras o invasiones extranjeras”, afirmó al tiempo que recordó como algunos medios privados a las órdenes de la derecha, condicionan las acciones y los personajes que según ellos definen la actual venezolanidad a conveniencia de los intereses del capital.
Escuche el reporte de Mary Olpa Paz para RNV